Finalizó el Campeonato Nacional Brasilero.

En el día de ayer concluyó en Río de Janeiro la participación celeste en la 79º Edición del Campeonato Nacional Brasilero.

Tanto Juan Álvarez como Santiago Huisman tuvieron buenas actuaciones y ubicaron a Uruguay en el sexto lugar de la Taça Mario Gonzalez copa internacional en donde compitieron todos los países de Sudamérica.

La segunda edición de la Taça Mario Gonzalez fue para el equipo Brasilero. La dupla formada por Daniel Stapff y Rafael Becker se llevó el triunfo por ocho golpes de diferencia. Los peruanos terminaron en la segunda ubicación. Uruguay terminó en la sexta posición con 596 golpes.

El golfista Daniel Stapff se llevó el Campeonato Nacional Brasilero, acumuló 278 golpes, diez bajo el par. Stapff tuvo un fin de semana excelente realizó rondas de 64 y 67 golpes. En la segunda ubicación se ubicó el peruano Joaquín Lolas que pese a una sólida ronda final de 65 golpes se quedó corto. Por el lado de los representantes de la AUG, lo mejor fue lo de Juan Álvarez que termino en la décima posición acumulando 291 golpes. Álvarez terminó el torneo con dos muy buenas ronda de 70 golpes. Por el otro lado Huisman que finalizó en el puesto 31 con 305 golpes.

Los jugadores celestes participaran la semana que viene en uno de los torneos de la Nick Faldo Series, un torneo juvenil de gran nivel.

 

Pin It on Pinterest