Finalizó La Copa los Andes

Se esta por cumplir una semana de la finalización del Campeonato Sudamericano Copa Los Andes, que se desarrolló en el Cantegril Country Club de Punta de Este.

El balance general del torneo es excelente, pasando por toda la parte organizativa del torneo, la presentación del campo de juego, y el nivel de los   equipos participantes. Nada puede reprocharse Uruguay de lo que fue este Sudamericano.

Pasando a la parte deportiva, nuestros representantes tanto en damas como caballeros tuvieron buenas actuaciones. Los caballeros se ubicaron en la cuarta posición pero el juego desplegado la cancha no refleja la posición que ocuparon en la tabla. Hubo rendimientos individuales excelentes como los de Agustín Tarigo y Pablo Juan Carrère que ganaron muchos puntos y varios de ellos importantes.

Las damas por su parte se ubicaron en la séptima posición, tuvieron también un correcto rendimiento, hay que destacar la actuación de María García Austt que ganó varios partidos importantes y también Ginette Schapira tuvo un buen certamen al igual que el resto de sus compañeras.

En conclusión creo que se puede decir que este Sudamericano fue un éxito y que se debe seguir por esta línea de trabajo y sacrificio para que Uruguay puede estar nuevamente en la primeras posiciones.

 

Pin It on Pinterest