Finalizó el Torneo Internacional de Mayores

El sábado pasado finalizó el Campeonato Internacional de Mayores en Lima, Perú. Nuestros representantes tuvieron una destacadísima actuación.

El equipo celeste se ubico en la sexta posición entre treinta equipos de todas partes del mundo, además dentro de los países sudamericanos solo fueron superados por Chile que fue el campeón.

En el plano individual, en lo que respecta a la Copa Carlos Raffo, Agustín Tarigo tuvo una muy buena labor finalizando tercero a cinco golpes del puntero del torneo Álvaro Ortiz. Tarigo finalizó el torneo con 281 golpes, siete bajo par. Por el otro lado Santiago Huisman también tuvo una buena actuación mas teniendo en cuenta que es de sus primeras experiencias en el exterior, termino en el puesto veintisiete con un total de 302 golpes, catorce sobre el par.

Esta actuación es muy buena para estos jugadores que llegaran con una gran confianza al Sudamericano Juvenil que comienza este miércoles en Buenos Aires.


Comenzó La Participación Celeste en Perú

En el día de ayer comenzó la vigésima primera edición del Campeonato Internacional de Aficionados que se disputa como siempre en la ciudad de Lima, Perú. La cancha donde se disputa este prestigioso certamen es la del Lima Golf Club una de las mejores canchas de nuestra región.

La Copa Manuel Prado se disputa por equipos, en donde se suman los scores de ambos jugadores, en la última edición el binomio conformado por Julian Etulain y Tomás Cocha se llevó la victoria. Nuestros representantes para este torneo son Agustín Tarigo y Santiago Huisman, ambos defenderán a nuestro país en el Campeonato Sudamericano Juvenil que se disputa la semana que viene en Buenos Aires, Argentina.

El primer día de competencia fue prolijo para nuestros jugadores, Agustín presentó una sólida tarjeta de 71 golpes, uno bajo el par, mientras que Santiago Huisman realizó 78 golpes, seis sobre el par. Estos scores dejaron a nuestro país ubicado en la posición número once con 149 golpes. Los líderes luego de la primera jornada son los chilenos que gracias a una gran vuelta de Fillip Timmeran (65 golpes, siete bajo par) se ubican primeros con 141 golpes tres bajo par.

El día de mañana nuestros jugadores saldrán a la cancha a las 10:48 con la esperanza de seguir escalando posiciones en este gran torneo.

Segundo día de Competencia

Gran segunda jornada tuvieron nuestros jugadores, acumularon 141 golpes, tres bajo par. Un inspirado Agustín Tarigo se despachó con un 31 de vuelta para completar su ronda con 68 golpes, cuatro bajo el par. Por su parte Huisman que venía realizando un ronda prolija no pudo mantener su nivel y terminó con dos bogeys en los últimos hoyos lo que hicieron que terminara presentando una tarjeta de 73 golpes, uno sobre par. De todas maneras un gran performance de nuestros jugadores que ahora se ubican en el cuarto puesto a tan solo cinco golpes del líder.

En la rama individual, Copa Carlos Raffo, Tarigo se ubica empatado en el segundo puesto a tan solo dos golpes del líder el costarricense Álvaro Ortiz. Huisman por su parte se ubica en el puesto 28.

 

Pin It on Pinterest