Colombia fue doble ganador ya que se impuso en ambas categorías demostrando porque junto con Argentina son las potencias del golf sudamericano.
Por el lado de las damas desde un principio ya se sabía que Uruguay viajaba con un equipo en formación. Catalina Fernández, Lucia Fernández y Sofía García Austt están haciendo sus primeras armas en el golf internacional y fueron lógicos los resultados obtenidos. Uruguay se ubicó en la última posición con 740 golpes, Colombia, ganador nos superó por ciento veintiséis golpes. En la categoría individual, la mejor celeste fue Catalina Fernández que con 367 golpes culminó en la vigésima sexta posición, Lucía Fernández por su parte ocupo el lugar veintisiete con 373 golpes, finalmente Sofía García Austt se ubicó veintinueve con 416 golpes.
Estos resultados obtenidos reflejan claramente la necesidad de comenzar a trabajar ya con los más chicos para que el año que viene cuando Uruguay sea sede de este torneo podamos tener equipos competitivos y con aspiraciones de pelear por cosas serias. Cabe destacar que la Asociación está llevando a cabo un importante proyecto con los jugadores más pequeños a cargo de German Palacios y Jimena Marchan el cual sin lugar a dudas dará sus resultados.