Finalizó el Nacional por Golpes en Argentina.

El pasado domingo finalizó el Campeonato Nacional Argentino por golpes.

El torneo se disputó a 72 hoyos en el excelente campo del Estancias Golf Club.
A pesar de que el torneo se jugaba a 72 hoyos nuestros representantes jugaron nada más que las dos primeras rondas ya que, ni Álvaro Vargas (h) ni Diego Trujillo pudieron mejorar los 154 golpes, score con el que se realizó el corte clasificatorio.

El torneo fue ganado por Leandro Marelli una joven promesa del golf argentino. Marelli se destapó en el Campeonato Argentino Match Play en diciembre pasado cuando llegó a la final y fue derrotado por el inglés Luke Goddard, y ahora en el Campeonato Nacional pero Stroke Play se impone con autoridad acumulando 284 golpes. En segundo lugar se ubicó Nicolás Tanco, hermano de la mejor jugadora Argentina del momento Victoria Tanco, con un total de 286 golpes.


Campeonato Nacional Argentino por Golpes.

Desde el jueves 12 al domingo 15 de febrero se disputa en los links del Estancias Golf Club una nueva edición del Campeonato Nacional Argentino por Golpes. Nuestra Asociación estará representada en esta edición por Álvaro Vargas (h) y Diego Trujillo.

Este es uno de los torneos más importantes del calendario de la AAG y otorga puntos para el ranking de aficionados de aquel país.

Primer día de juego Mala jornada inicial tuvieron los representantes de la AUG.

Álvaro Vargas no pudo desplegar su buen juego y finalizó la primera ronda con una vuelta de 82 golpes once sobre el par de la cancha, por su parte Diego Trujillo presentó una tarjeta de 79 golpes ocho sobre el par.
Ambos jugadores se ubican lejos de las primeras posiciones. El líder del certamen es el joven Thomas Baik que producto de seis birdies un bogey y un triple bogey termino con 69 golpes dos bajo el par.

En la categoría juvenil que es para golfistas entre 18 y 22 años dos golfistas comparten la punta, éstos son, Ary Rodríguez y Gonzalo Rodríguez con 72 golpes.

Nuestros jugadores no la tendrán fácil en el día de mañana (viernes) ya que deberán jugar bien para poder superar el corte clasificatorio. Vargas sale a la cancha a las 14:25 por el hoyo 10 mientras que Trujillo lo hará a las 14:15. Esperemos que tengan una buena jornada y que tengamos a dos uruguayos jugando en el fin de semana.

www.aag.com.ar

Pin It on Pinterest