Finalizó el Abierto del Jockey Club de Rosario

abierto_rosario
 


El pasado domingo finalizó en los links del Jockey Club de Rosario la edición número cuarenta y siete del Abierto del Jockey Club. En esta oportunidad Pablo Faget y Aureliano Rodríguez Larreta fueron los representantes de la AUG.

La actuación de los celestes no fue la esperada. Uruguay finalizó en la última posición en el torneo internacional. Los celestes totalizaron 663 golpes muy lejos de los primeros puestos. Por un lado Pablo Faget completó el certamen con 324 golpes, luego de rondas de 83, 78, 81 y 82, por el otro lado Aureliano Rodríguez Larreta totalizó 339 golpes luego de rondas de 89, 80, 82 y 88 impactos. El equipo ganador del 14º Torneo Internacional fueron los locales. Argentina con un total de 558 golpes se quedó con el título con mucha comodidad nada más ni nada menos que por veintisiete golpes de ventaja.

En el torneo individual el ganador fue Tomás Cocha que con una gran ronda final de 67 golpes superó por dos golpes de ventaja a su compañero de equipo y a Franco Romero. Cocha de ésta manera logra el primer título de la temporada 2010/2011 y se prepara de muy buena manera para la disputa del Campeonato Mundial que se comenzará a jugar en un mes en Buenos Aires.

47º edicion del Abierto Internacional del Jockey Club de Rosario

El día jueves 16 de setiembre comenzará a disputarse una nueva edición del Abierto del Jockey Club de Rosario. La delegación celeste está integrada por Aureliano Rodríguez Larreta y Pablo Faget.

Simultáneamente con la disputa del Abierto se juega la décimo cuarta edición del Torneo Internacional que reúne a diez países del continente. Los paises participantes son: Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Paraguay, Perú, México, Uruguay y Venezuela. Los campeones defensores son los locales, la dupla Argentina al igual que hace un año atrás estará integrada por Tomas Cocha y Jorge Fernández Valdes.

El equipo uruguayo saldrá al campo de juego a disputar la primera ronda del certamen por la mañana. Pablo Faget comenzará a las 8:20, mientas que Rodríguez Larreta lo hará 8:30.

Ver resultados

Pin It on Pinterest