Faldo Series

faldo
El domingo pasado finalizó en Curtiba una nueva edición de la Faldo Series. Los representantes celestes tuvieron una buena actuación. Agustín Acosta, Juan Álvarez y Federico Levinski fueron los elegidos por la AUG para participar de este certamen. Tanto Acosta como Álvarez venían de disputar la semana pasada el 80 Campeonato Amateur Brasilero.

El mejor de los celestes fue Agustín Acosta que con rondas de 70, 73 y 76 golpes quedó ubicado en la decimo segunda posición en la categoría general y sexto en su categoría a cinco golpes del vencedor. Álvarez por su parte totalizó 223 golpes producto de rondas de 79, 71 y 73 golpes, de esta manera se ubicó en la decimo novena posición en la general y noveno en su categoría. Finalmente, Federico Levinski terminó el certamen con un total de 231 golpes luego de rondas de 78, 75 y 78. Federico se ubicó en el puesto treinta en la general y en su categoría culminó décimo.

El ganador del certamen fue el brasilero Daniel Stapff que se impuso en apasionante desempate a Rafael Becker. Ambos jugadores finalizaron empatados con 211 golpes pero fue Stapff que con un juego más sólido se impuso en la instancia de play off.
volver

Pin It on Pinterest