Faldo Series

Finalizó la Faldo Series.

 
Debido a las intensas lluvias que cayeron en Río de Janeiro las autoridades del torneo decidieron que se redujera el formato del torneo a tan solo dos vueltas y doce hoyos, eso fue lo máximo que los jugadores pudieron jugar.
Juan Álvarez fue la gran sorpresa del torneo, el juvenil golfista sigue cosechando buenas actuaciones, venía de obtener la semana anterior una muy destacada actuación en el Campeonato Nacional Brasilero y en este torneo obtuvo la victoria en su categoría (14 a 16 años) y un tercer puesto en la categoría general siendo solamente superado por jugadores de la categoría mayor (19 a 21 años). Álvarez realizó rondas de 69, 77, y llevaba 46 golpes cuando se suspendió el torneo, de esta manera acumuló 192 golpes superando por cuatro golpes a su escolta.

El otro representante celeste fue Santiago Huisman que termino en el octavo lugar en su categoría y en el puesto treinta y cuatro de la categoría general. Huisman realizó rondas de 81, 79 y 54 cuando se suspendió el torneo.

De esta manera nuestros jugadores retornan al país para seguir preparándose para todos los desafíos internacionales que se presentaran en el segundo semestre del año. Álvarez será de la partida la semana que viene en el Campeonato Sudamericano Individual que se disputará en San Pablo, mientras que Huisman esperará nuevas oportunidades para competir.

Faldo Series
 
Los dos representantes celestes que estuvieron la semana pasada en Río de Janiero disputando el Campeonato Nacional Brasilero, permanecieron en el país para disputar una fecha de la Faldo Series. Esta gira de torneos es organizado por la empresa del popular Nick Faldo, es un torneo para jugadores menores de 21 años.

La participación de nuestros jugadores después de las primeras dos rondas fue dispar. Juan Álvarez realizó una vuelta inicial de 69 golpes, ese score lo ubicó en la segunda posición en su categoría y tercero en la categoría individual. En la segunda ronda Álvarez no pudo repetir la buena actuación y finalizó su recorrido con 77 golpes, de ésta manera acumula 146 golpes, y se ubica en el tercer puesto en su categoría (14 a 16 años). Huisman, el otro celeste presente no tuvo una buena actuación en sus dos rondas iniciales. Santiago realizó 81 y 79 golpes y acumula 160 golpes, con esto ocupa el noveno lugar en su categoría. La categoría es liderada por Arthur Lang que totalizó 153 impactos.

En la jornada de mañana los jugadores saldrán al campo con objetivos bien diferentes, por un lado Juan Álvarez que si juega bien en el dia de mañana se puede ubicar en buena posición para quedarse con el certamen. Huisman por su parte intentará remontar en las posiciones y finalizar el torneo con dos buenas vueltas.

ver resultados

Pin It on Pinterest