Entrega de Premios de los Campeonatos Nacionales

El pasado miércoles 11 de junio se realizó en el Club de Golf del Uruguay la entrega de premios de los Campeonatos Nacionales de la Asociación Uruguaya de Golf.
Se hicieron presentes en la ceremonia los principales dirigentes de la AUG y de la mayoría de los Clubes afiliados, como así también los principales sponsors, Banco Itaú y Titleist, representados por Pilar Sorhuet, Carlos Ham y Fabián Lamela, respectivamente.

Se entregaron premios a los ganadores de los Campeonatos Nacionales y Uruguayos Match Play, Interclubes, en Parejas y los torneos clasificatorios.

Al comenzar la entrega de premios, se realizó un reconocimiento al Dr. Francisco Etcheverry Ferber por su trayectoria y porque hace unos meses atrás realizó algo sin precedentes en el golf uruguayo y con muy pocos antecedente en el golf mundial: dos hoyos en uno en la misma ronda de golf durante la disputa de la Copa Rolex en la cancha de Cantegril Country Club de Punta del Este.

También se hizo una mención especial a los hermanos Rodríguez Larreta, que ganaron el Campeonato Nacional en Parejas en la cancha del Club de Golf del Cerro, con un importante esfuerzo de Rafael, el menor de los hermanos, quien recién bajado del avión proveniente de EEUU jugó el torneo y obtuvo junto con su hermano la victoria.

Por otra parte, se destacó el triunfo del Club de Golf del Uruguay en todas las categorías del Campeonato Nacional Interclubes, algo realmente impresionante, haciendo valer su localía en forma contundente.

Finalmente, se entregaron los premios de los Campeonatos Nacionales y Uruguayos Match Play, disputados en el pasado mes de mayo en la cancha de Cantegril Country Club de Punta del Este. El Presidente de la AUG, Dr. Fernando Scelza, resaltó la victoria por segundo año consecutivo de Manuela Barros en el Campeonato Nacional de Damas, destacando su esfuerzo y dedicación constantes. A continuación, expresó su reconocimiento a la nueva consagración de Pablo Juan Carrère como Campeón Nacional 2008, recordando que, a pesar de su juventud, ésta es la cuarta vez que gana el principal Campeonato de la AUG en los últimos seis años, habiendo también obtenido en el mismo período el Campeonato Nacional en Parejas 2005, junto a Agustín Pereira; el Campeonato Nacional por Golpes del año 2006 y el primer lugar en el Ranking Nacional de Caballeros del 2007.

Cerrando la ceremonia, hicieron uso de la palabra los dos jóvenes Campeones Nacionales, expresando su alegría y su emoción por haber logrado tan importantes triunfos y agradeciendo ambos el apoyo del Club de Golf del Uruguay que los vio surgir como golfistas, de la Asociación Uruguaya de Golf, de sus profesores y de sus respectivas familias.

 

Pin It on Pinterest