Entrega de Premios Campeonatos Nacionales 2012

bolanacional2

                          marianacional2                 

En la noche de ayer, miércoles 15 de agosto se realizó la entrega de los premios correspondientes al Campeonato Nacional y Uruguayo por Parejas y al Campeonato Nacional y Uruguayo Match-Play 2012 en las modernas y estupendas instalaciones de Altos de La Tahona.

 

A pesar de las inclemencias del tiempo, el evento contó con una muy buena concurrencia de jugadoras, jugadores y familiares, quienes compartieron una amable velada junto a las autoridades del Club anfitrión y de otros Clubes afiliados y los dirigentes de la AUG.

 

El punto culminante de la noche fue la entrega de los trofeos a los Campeones Nacionales 2012, María García Austt y Juan Álvarez, quienes también hicieron uso de la palabra. En el caso de María García Austt, ganadora de su quinto Campeonato Nacional, efectuó un ameno relato de su match final contra Priscila Schmid, que se prolongó hasta el hoyo 37, en competencia muy reñida y de gran nivel técnico.

Por su parte Juan Álvarez, quien obtuvo su tercer Campeonato Nacional consecutivo, igualando las marcas de Francisco Etcheverry, Guzmán Etcheverry y Pablo Juan Carrère, agradeció a las autoridades de la AUG y de La Tahona por la organización del Campeonato y de la entrega de premios.

 

Durante la ceremonia, la AUG también realizó un reconocimiento a sus sponsors, el Banco Itaú, el R & A y Titleist, y uno muy especial al Sr. Nicolás Jodal, por su invalorable aporte a nuestro golf, al haber confeccionado el nuevo programa de hándicaps, que ya están disfrutando todos los golfistas en esta página.

Pin It on Pinterest