Holanda campeón de la Copa Tailhade 2011

logotailhade

En el día de ayer el equipo de Holanda consiguió su tercera Copa Juan Carlos Tailhade luego de que sus jugadores totalizaran 573 golpes, dos menos que su escolta Australia. El equipo local Argentina culminó en la cuarta posición. Los celestes por su parte finalizaron en empatados con Colombia en la decimo primera posición.

El equipo celeste integrado por Nicholas Teuten y Federico Levinski completó el certamen en 616 golpes. Nicholas Teuten tuvo una muy buena actuación, sus rondas fueron de 75, 73, 71 y 77 para totalizar 296 golpes y ubicarse en el puesto veintiuno. Por su parte Federico Levinski no pudo repetir la actuación de su compañero y termino con un total de 77, 79, 77 y 87. El ganador en la categoria individual fue el holandés Daniel Huizing. El holandes tuvo una muy buena actuación durante toda la semana y se despachó en los últimos dieciocho hoyos con un 66. De esta manera totalizó 275 golpes, para superar por nueve golpes de diferencia a su escolta el argentino Jorge Fernandez Valdés.

De esta manera finaliza una nueva edición de este gran evento. Los celestes regresaran hoy a nuestro país y seguiran trabajando de cara al sudamericano Copa Los Andes que ya se encuentra cerca de ser disputado.

 

POSICIONES INDIVIDUALES

POSICIONES POR EQUIPOS

 

 

Copa Tailhade 2011

A partir del próximo jueves comenzará a disputarse la edición número cuarenta de la Copa Juan Carlos Tailhade que se disputa como ya es tradicional en Los Lagartos Country Club. Simultáneamente se disputa la vigésima sexta edición del Campeonato Internacional por países. El equipo celeste estará integrado por Nicholas Teuten y Federico Levinski.

Además de Uruguay en este certamen participan países de todas partes del mundo. Los más destacados son Holanda, Italia, España, Inglaterra, Australia, Nueva Zelanda entre otros. Los celestes saldrán a la cancha entre las 08:50 y las 09:00 hora de Buenos Aires.

Este es uno de los varios torneos que vienen disputando nuestros jugadores de cara a la Copa los Andes que se disputa a fin de mes en Brasil.

 

Informacion del torneo

 

Pin It on Pinterest