Copa Simon Bolivar 2011

bolatinoven

En el día de ayer finalizó en Caracas Country Club la edición número veinte de la Copa Simon Bolivar. Uruguay cumplió una correcta actuación. Agustín Tarigo se lució y obtuvo un muy buen score que le posibilitó a Uruguay ubicarse en la novena posición. Holanda finalmente fue quien obtuvo el trofeo.

El equipo celeste se ubico en el noveno lugar con 578 golpes, diez sobre el par. El ganador del certamen fue Holanda que logró superar a España que venía liderando al cabo de las primeras jornadas. El equipo holandés totalizó 557 golpes, once bajo el par y superó por cuatro al los ibéricos. El mejor equipo sudamericano fue Chile que obtuvo un importante tercer lugar.

En la categoria individual el mejor score fue para el holandés Robin Kind. El jugador de Holanda acumuló 273 golpes, once bajo el par. Por el lado de los celestes una gran actuación de Agustín Tarigo que finalizó el certamen con 281 golpes, tres bajo el par y se ubicó en la sexta posición. Juan Álvarez por su parte venía teniendo una correcta actuación pero no pudo mantener el buen juego y se despidió con una ronda final de 79 golpes para acumular 297 golpes y ubicarse en el puesto número veinticinco.

Este es uno de los tantos torneos que disputaran nuestros jugadores antes de la prinicpal competencia a nivel continental La Copa Los Andes. que se jugará en Rio de Janeiro a fines del mes del noviembre.

 

Ver resultados por equipo

Ver resultados individuales

 

Segundo dia de competencia

Al cabo de dos rondas España sigue como líder del certamen con diez golpes bajo el par. El equipo celeste que comenzó el día el la novena posición bajó un lugar y se ubica décimo.

Agustín Tarigo y Juan Álvarez totalizaron 144 golpes en su segunda jornada. La mejor tarjeta celeste al igual que en el día de ayer le perteneció a Agustín Tarigo que completó los segundos dieciocho hoyos en 71 golpes, par del campo. Por su parte Juan Álvarez también mejoró su registro en comparación con el día de ayer ya que acumuló 73 golpes, dos sobre el par. De esta manera Uruguay se ubica décimo con 290 golpes. Todo está muy parejo del quinto puesto para abajo pero los primeros lugares parecen ya inaccesibles para los celestes.

En la categoria individual el mejor score después de treinta y seis hoyos es para el inglés Ashley Warburton. El inglés lleva 136 golpes. Por el lado de los celestes Tarigo se ubica con 143 golpes en el puesto número catorce. Por su parte Juan Álvarez se encuentra en el vigésimo tercer lugar con 147 impactos.

 

 

 

 

 

Primer dia de competencia

 

En la jornada de ayer comenzó a disputarse la edición número veinte de la Copa Simón Bolivar. El club sede de este prestigioso evento es el Caracas Country Club. Nuestro país está representado por Juan Álvarez y Agustín Tarigo.

El evento cuenta con la participación de equipos de todas partes del mundo. En total son quince los países participando del torneo. Holanda, Colombia, España Mexico, Chile, Uruguay, Italia, Argentina, Perú, Ecuador, República Dominicana, Guatemala, Inglaterra, El Salvador y el local Venezuela.

Al cabo de los primeros dieciocho hoyos España lidera el certamen con 135 golpes, siete bajo el par. El equipo celeste tuvo un buen debut ya que Agustín Tarigo completó el recorrido en 72 golpes, uno sobre el par y Juan Álvarez los hizo en 74 golpes, tres sobre el par. De esta manera los celestes se ubican en el noveno puesto con 146 golpes, pero todo está muy apretado entre los diez primeros. Por su parte el local Venezuela no tuvo una buena jornada inical ya que los 151 golpes acumulados entre los dos los ubican en el decimo tercer lugar.

Pin It on Pinterest