Copa José G. Artigas en CCC

ccc2013

Como ya es tradicional año a año en el mes de enero se disputa en el Cantegril Country Club, la Copa de Oro y las Copas Internacionales por paises José G. Artigas (caballeros) y La Copa Rio de la Plata (damas). Los equipos celestes tuvieron una discreta actuación en ambas categorias. Argentina se llevó el triunfo en ambas categorias. En la Copa de Oro el triunfo en caballeros fue para el chileno Guillermo Pereira mientras que en damas la campeona fue Camila Sola.

El equipo celeste masculino integrado por Agustín Tarigo y Nicholas Teuten finalizó en el cuarto lugar entre los seis paises que participaron del evento. Los charruas totalizaron 598 golpes. Tarigo completó el evento con 292 golpes (75, 71, 75, 71) mientras que Teuten no pudo mostrar su mejor forma y completo el certamen con 306 golpes (76, 77, 76, 77). El equipo ganador fue Argentina que finalizó con 587 golpes. Los integrantes del equipo ganador fueron Matias Simalski, y Federico Torresagasti, en el segundo lugar finalizó Chile a tan solo dos golpes.

Por el lado de las damas, el equipo estuvo integrado por Manuela Barros, y María Victoria Fernandez. Las celestes no tuvieron una buena performance y terminaron en el útlimo lugar entre los cuatro seleccionados participantes. El binomio uruguayo totalizó 484 golpes. Manuela Barros 229 golpes (74, 79, 76) mientras que María Victoria Fernandez 255 golpes (87, 83, 85). El equipo ganador fue Argentina, su equipo fue integrado por Camila Sola y Sofia Goicochea.

 

RESULTADOS COPA DE ORO

RESULTADOS COPA J.G.ARTIGAS Y COPA RIO DE LA PLATA

Pin It on Pinterest