Copa Frank Raquet 2020

El pasado fin de semana se disputó en La Barra Golf Club una nueva edición de la Copa Frank Raquet. Este tradicional certamen interclubes se disputa hace muchos años y tiene como objetivo fomentar la camaradería y fraternidad entre las instituciones de nuestros país. Frank Raquet, fue un gran dirigente del golf nacional y esta tradicional Copa lo que busca es homenajearlo.

El equipo ganador fue el Club de Golf del Cerro “D” integrado por Hugo Medina, Carlos Martinez y Gustavo Flores que con 287 golpes se llevaron el título. El segundo lugar fue también para el equipo del Club de Golf del Cerro “E” Nelson Olivera, Felipe Arburua y Enrique Motta con 289 impactos.

En lo que refiere al metal simultáneo, en la categoria hasta 12 de handicap la victoria fue para el argentino Martin Brandi con 149 golpes. En la categoria 13 a 18 de handicap el ganador fue Alvaro Mastroianni con 145 impactos. En la categoria >19 de handicao, Enrique Motta fue el vencedor con 133 golpes. Josefina Nasso se impuso en la categoría de damas con un excelente score de 136 golpes.

SCORES INTERCLUBES

 

Pin It on Pinterest