Copa Elbio Barabino

Desde el pasado Viernes se disputó una nueva edición de la tradicional Copa Elbio Barabino.

Este importante certamen se disputa todos los Febreros en la cancha del Cantegril Country Club, desde hace 29 años.

Este torneo formó parte de una nueva fecha del ranking nacional, por lo cual los mejores jugadores del país estuvieron presentes. El ganador fue Miguel Reyes que con rondas de 71 69 73, concluyó un gran torneo. El segundo lugar fue para Federico Placitelli, seis golpes detrás de Reyes, pero hay que destacar la actuación de Placitelli que pese a un flojo arranque con cinco sobre el par, se recompuso y el día sábado firmó una tarjeta de 66 golpes cinco bajo el par. El torneo estuvo mas peleado de lo que indican las cifras, ya hasta el hoyo 12 lideraban Reyes y Placitelli mientras que Pablo Juan Carrere estaba a tan solo dos golpes, un fatal hoyo 13 para Placitelli y Carrere simplificó las cosas a Miguel, para que este cerrara el torneo de una forma mas tranquila.

Por el lado de las damas la victoria fue para Agustina Saenz, hay que destacar la actuación de Saenz que el último día realizó una ronda de 66 golpes ocho bajo el par, record del campo. En lo que respecta a las fechas del ranking la ganadora fue Andrea Mártires, y el segundo lugar fue para Cecilia Rezk, que sigue manteniendo la punta del ranking.

Con la finalización de la Barabino el ranking nacional sigue siendo liderado por Agustín Estefanell, pero ahora es seguido por Migeul Reyes, mientras que Rafael Rodríguez Larreta quedó relegado al tercer lugar.

 

Pin It on Pinterest