Copa Elbio Barabino

foto_orange_bowl

Desde el pasado viernes hasta el domingo 25 de febrero se disputó la edición número treinta y dos de este tradicional certamen que desde hace ya varios años se juega en el mes de febrero.

Varios golfistas se reunieron en los links del Cantegril Country Club para la disputa del torneo. La cancha como siempre lució en excelentes condiciones y el clima acompaño para que todo fuera ideal.
En forma simultánea al campeonato se disputaron tres fechas del ranking nacional y también tres fechas del selectivo juvenil para ver quienes representaran a nuestro país en el Campeonato Sudamericano de la categoria que se llevará a cabo en  Perú.
La victoria en caballeros fue para Juan Álvarez que está pasando por un gran momento ya que viene de conseguir un titulo en el Torneo Internacional de Menores hace menos de un mes en Perú. Álvarez totalizó 215 golpes producto de rondas de 74, 74 y 67. Al comenzar la jornada estaba a un solo golpe de los dos líderes que tenía el certamen Tarigo y Huisman. El segundo lugar fue para Tarigo que con rondas de 74, 73 y 76 golpes respectivamente se ubicó como escolta a ocho golpes de Juan Álvarez.
Por el lado de las damas la victoria fue para María Susana Azzi que con 247 golpes se impuso sobre Bettina de Taso que completo los 54 hoyos en 257 impactos.

Pin It on Pinterest