Copa de Oro Y Copa Gral Artigas.

Entre el 15 al 18 de Enero se disputó en los links del Cantegril Country Club la quincuagésima sexta edición de la tradicional Copa de Oro, y simultáneamente la trigésima edición de la Copa Internacional José Artigas.

En esta edición de la Copa Artigas participaron delegaciones de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay y en esta edición un equipo representando al Cantegril Country Club.

El golfista Miguel Reyes se adjudico la Copa de Oro con un total de 282 golpes producto de rondas de 69 72 69 72, dos bajo el par. Reyes mostró un juego sólido de principio a fin y fue un justo ganador del torneo. De esta manera Miguel, consiguió su tercera Copa de Oro y se colocó como líder del ranking nacional. En segundo lugar se ubicó el joven Horacio Carbonetti que por momentos estuvo cerca de la punta pero se quedó cerca de dar el batacazo.

Copa General José Artigas

El binomio conformado por los Chiesa padre e hijo se llevaron la trigésima edición de la Copa José Artigas. La dupla argentina acumuló 576 golpes cinco golpes menos que sus escoltas el equipo uruguayo conformado por Miguel Reyes y Pablo Juan Carrère que sumaron 581 golpes.

El equipo uruguayo estuvo cerca de poder llevarse la victoria, el torneo estaba empatado a falta a de 6 hoyos, pero un mal final de Carrère en los hoyos finales hizo que la Copa terminara en manos de los Argentinos. El resto de las posiciones fueron Brasil en la tercera posición, luego siguieron Paraguay, el equipo de Cantegril Country Club, y en la última posición Chile.

 

Pin It on Pinterest