Martinez y Marques campeones en La Barra

Franco Martinez y Jimena Marques se coronaron campeones de la Copa de Oro Busqueda 2020 en la Barra Golf Club. En simultáneo se disputó la Copa Fundadores que enfrentó a varios equipos que representaron a clubes afiliados a la Asociación Uruguaya de Golf y a la Asociación Argentina de Golf.

Franco Martinez consolida su gran momento golfistico. A la gran actuación que tuvo en el Abierto Ciudad de Montevideo, le suma su victoria en el Abierto de La Barra Golf Club en enero y ahora esta victoria en la Copa de Oro Busqueda 2020. Martinez luchó palmo a palmo contra el argentino Pablo Nahmias y terminó superándolo por tan solo un golpe. Sus rondas de 71, 69, 73 para un total de 213 impactos. Nahmias tuvo la punta al tee del hoyo 11 pero un error en dicho hoyo hizo que la perdiera. Para rematar tuvo un final soñado con birdies a los hoyos 16, 17 y 18 para finalmente quedar a un golpe.

En la rama femenina, con un field muy menguado Jimena Marques fue la ganadora. Con rondas de 76, 72 y 81, superó por dos golpes a Ines Rapetti. Con esta ya son tres victorias las que acumula en lo que va de la temporada 2020.

En lo que refiere a la Copa Fundadores, Pilar Golf Club, equipo integrado por Yenidjeian y Brion acumuló un total de 442 golpes para superar cómodamente al equipo de La Barra Golf Club integrado por Cabrera y Aizpurú que totalizó 472 impactos.

SCORE CABALLEROS

SCORE DAMAS

SCORE COPA FUNDADORES

Previa del Torneo

Desde el próximo viernes 7 de febrero y hasta el domingo 9 se disputará en La Barra Golf Club una nueva edición de la Copa de Oro Busqueda. Dicho torneo pertenece al Ranking Nacional de la Asociación Uruguaya de Golf y del World Amateur Golf Ranking.

Franco Martinez es el líder del ranking en caballeros, mientras que Jimena Marques lidera en la rama femenina.

Los jugadores tendrán tiempo de inscribirse hasta el 5 de febrero.

INSCRIBIRSE AHORA

Pin It on Pinterest