Ceremonia de los 60 años de la AUG

El pasado miércoles 29 de setiembre se realizó en las instalaciones del Club de Golf del Uruguay una cena en festejo de los 60 años de la Asociación Uruguaya de Golf.

Estuvieron presentes en el evento ex presidentes, campeones nacionales desde 1950 hasta la fecha así como también los campeones sudamericanos. Cabe resaltar la buena convocatoria que tuvo la ceremonia en donde estuvieron presentes prácticamente la totalidad de las personas invitadas.

En conjunto con el festejo de los 60 años se llevo acabo la premiación del Campeonato Nacional Match Play que se disputó hace pocas semanas en el Club de Golf del Cerro y se hicieron presentes todos los ganadores de las distintas categorías.

Durante la velada el actual Presidente de la AUG Dr. Fernando Scelza hizo uso de la palabra y durante su discurso contó cada una de las etapas más importantes que tuvo nuestra Asociación hasta el día de hoy. En otras cosas destacó las participaciones de jugadores uruguayos en el exterior como el caso de Fay Crocker, Diego Pérez, Juan Ignacio Lizarralde entre otros. Fueron premiados también todos los campeones nacionales tanto en damas como en caballeros, después se le otorgaron premios a los equipos de damas y caballeros que obtuvieron el Campeonato Sudamericano Copa los Andes.

Felicitaciones a todos los premiados y sobre todo a la AUG.

Pin It on Pinterest