Celestes presentes en Brasil

Durante la pasada semana una delegación de jóvenes golfistas partió rumbo a Brasil para la disputa del XXII Campeonato Brasilero Pre Juvenil y Juvenil de Golf que se dipsutó en el Belem Novo Golf Clube ubicado en la ciudad de Porto Alegre. La delegación celeste estuvo capitaneada por Alberto Morillo y los jugadores que nos representaron en dicho torneo fueron Rodrigo Morillo, Federico Levinski, Phillipe Schmid, Ignacio Morillo, Franco Maximiliano y Agustín Leindekar.
Lo más destacable del evento sin lugar a dudas fue la excelente victoria que logró Rodrigo Morillo en su categoría (la D entre 12 y 13 años). Rodrigo se impuso con autoridad por una diferencia de quince golpes producto de rondas de 78, 78 y 71 golpes. El resto de los jugadores tuvieron actuaciones dispares, Franco Maximiliano se ubicó quinto con 264 golpes en la categoría D con vueltas de 92, 86 y 86. Luego en la categoría principal en donde compitieron Schmid, Levinski y Leindekar ninguno de los tres pudo alcanzar su mejor nivel. El mejor de los tres fue Levinski que se ubico en el puesto 19 con 240 golpes, luego Schmid que totalizó los 54 hoyos con 266 golpes se ubicó en el puesto 42, finalmente Leindekar finalizó en el puesto cincuenta con un total de 282 golpes.

En la categoría por paises Uruguay finalizó en la última colocación entre los equipos participantes acumulando un total de 467 golpes. El país ganador fue Paraguay que se impuso en un desempate sobre Brasil.

Pin It on Pinterest