Schmid brilló en Brasil

priscilacampeona

Priscilla Schmid se consagró campeona de su categoria (hasta 16 años) y de esta manera viajará a la disputar la World Final Faldo Series. Otro resultado destacado es el que consiguió Jimena Marques que finalizó segunda en su categoria (hasta 13 años). Los demas jugadores celestes no puidieron completar buenas actuaciones.

Con un total de 217 golpes, uno sobre el par, Priscilla Schmid se consagró campeona en su categoria de la Faldo Series Brasil. A su vez Schmid finalizó empatada en el segundo lugar en la categoria general y obtuvo su pasaje a la World Final. Jimena Marques por su parte ocupó la segunda ubicación en la categoria hasta 13 años con un total de 272 golpes.  Los restantes celestes tuvieron altibajos a lo largo de la competencia. Facundo Álvarez se ubicó en el noveno lugar en la de la categoria menores de 18 años. Álvarez completó el certamen con 236 golpes. Iñaki López por su parte culmino en el puesto once con 241 impactos. Andre Gauthier el otro caballero celeste participando en esta categoria realizó 257 disparos y se ubicó en el puesto quince. Por el lado de las damas Sofía García Austt y Catalina Comas, ambas compitieron en la categoria (hasta 16 años) y culminaron en el quinto y octavo lugar respectivamente. Sofía empleó 249 golpes y Catalina Comas 255 golpes.

La World Final de la que participará Schmid se disputará en Octubre, mas precisamente el primero, en The Greenbrier Resort  en USA. Nuestras felicitaciones a Priscilla Schmid que ha venido concretando grandes actuaciones en los ultimos meses tanto en el plano local como internacional.

RESULTADOS FINALES

 

 

 

Primer dia de juego

Como ya es habitual año a año varios jugadores celestes son de la partida en la Serie de torneos que lleva el nombre del mítico golfista Nick Faldo. Brasil recibe a este importante torneo del cual participan cientos de golfistas de todas partes de América. Los jugadores celestes siempre han tenido buenos resultados en estos eventos siendo el más destacado el conseguido por Juan Álvarez que viajó a la Final Mundial en dos oportunidades. La delegación celeste en esta ocasión está integrada por: Iñaki López, Facundo Álvarez, Andre Gauthier, Priscilla Schmid, Catalina Comas, Sofía García Austt y Jimena Marques.

En el día de hoy 16 de mayo, comienza la actividad de nuestros golfistas. El campo seleccionado para esta edición fue el Belém Novo Golf Clube. Al cabo de los primeros dieciocho hoyos la mejor actuación fue para Priscilla Schmid quien con una ronda de 73 golpes se ubica segunda en su categoría y tercera en la general. Facundo Álvarez finalizó con 76 golpes ocupando el quinto lugar en su categoría y la undécima ubicación en la general. Completando las actuaciones femeninas Marques totalizó 87 golpes, García Austt y Comas 89 golpes cada una. Por el lado de los caballeros Andre Gauthier completó el recorrido en 81 golpes, mientras que López finalizó con 87 disparos.

En el día de mañana se disputa la segunda jornada y esperamos buenos resultados de nuestros players.

RESULTADOS ONLINE

Pin It on Pinterest