Celestes presentes en el XXVII Campeonato Provinicial de Menores y Juveniles

cabeza

Durante el pasado fin de semana (24-25 de marzo) una delegación celeste integrada por Aguston Acosta, Iñaki Lopez, Rodrigo Morillo, Phillip Schmid, Priscilla Schmid, Sofía García Austt, Catalina Comas y Lita Huber viajaron a Cordoba para representar a nuestro país en una nueva edición del Campeonato Provincial de Cordoba. El club sede como ya viene sucediendo hace años es la Cumbre Golf Club.

La actuación de los celestes fueron disimiles. Dentro de las actuaciones más destacadas tenemos la de Agustín Acosta que finalizó tercero en su categoría con un total de 225 golpes, quice sobre el par. Sus rondas fueron de (78,74 y 73), estos scores lo llevaron también a ocupar el primer lugar en la categoria con handicap y  el decimo primer lugar en la categoria general. Iñaki Lopez terminó sexto en su categoria (Menores de 15 años) con un score de 229 golpes (78,74 y 78). Phillip Schmid terminó primero en la categoria con handicap tras acumular 209 golpes, uno bajo el par. Sus vueltas fueron de (75, 73 y 79) para compartir el septimo puesto en la gross. Rodrigo Morillo no pudo redondear una buena actuación ya que tras una gran primera ronda de 74 golpes termino con vueltas de 82 y 92 para acumular 248 golpes y finalizar en el puesto treinta y tres.

Por el lado de las damas Priscilla Schmid finalizó cuarta con 249 golpes y vueltas de (84, 82 y 83). Lita Huber por su parte culminó en la octava colocación con un total de 254 impacots. Sofía García Austt finalizó en el puesto doce con 264 golpes y finalmente Catalina Comas con un total de 291 golpes se ubicó en el lugar dieciseis.

En forma simultanea a la competencia individual se desarriollo un torneo por paises y federaciones. El equipo celeste estuvo conformado por Agustín Acosta, Iñaki Lopez, Sofía García Austt y Priscilla Schmid. Los jugadores de la AUG finalizaron en el quinto lugar con 968 muy lejos del campeón la Federación local que se impuso con 908 golpes.

 

RESULTADOS COMPLETOS

 

Pin It on Pinterest