Celestes por el mundo

Destacadas han sido las actuaciones de los jugadores celestes en las últimas semanas alrededor del mundo.

Tanto Álvaro Vargas como Agustín Tarigo participaron con gran suceso en diversos torneos.

En primer lugar, ambos jugadores disputaron en la ciudad de Tucumán una fecha del Ranking Nacional Argentino. El mejor entre los celestes fue Agustín Tarigo que se ubicó en la cuarta posición, por su parte Vargas fue decimo segundo.  El resultado de ambos jugadores fue sumamente positivo ya que se ubicaron entre los de arriba y superaron a los mejores jugadores de ese país que venían de disputar varios torneos internacionales, entre ellos el Mundial Juvenil en Japón donde Argentina se ubicó octava.

La semana siguiente, Agustín Tarigo disputó en Curitiba, Brasil la XIX edición del Campeonato Brasilero Amateur en sus categorías Juvenil y Pre- Juvenil. Por segunda semana consecutiva Agustín jugó de gran manera. Con rondas de 74 70 y 67, cinco bajo el par del campo empató en la primera posición pero un birdie de su oponente en el primer hoyo de desempate, lo relegó a la segunda posición.

La semana pasada, Álvaro Vargas disputó uno de los mejores torneos juveniles que hay en el mundo. El Junior World Championship que se disputa en San Diego. Este tradicional torneo, tiene la particularidad de que la categoría principal (15 a 17 años) se juega en la histórica cancha de Torrey Pines, que un mes atrás fue sede del US Open. Álvaro Vargas no logró superar el corte clasificatorio. Hubo otros latinos disputando el torneo, el mejor latino americano fue Emiliano Grillo que se ubicó en la quinta posición.

De ya nuestras felicitaciones para los juveniles celestes por los resultados obtenidos esperando que se repitan en el futuro.

 

Pin It on Pinterest