Levinski campeon de la Faldo Series

images

Día historico para el golf nacional y tambien para Federico Levinski ayer (13 de julio) en el Damha Golf Club. Logró suprimera victoria internacional en la Faldo Series Latin America. De esta manera obtuvo su pasaje para la disputa de la final mundial que se jugará en Irlanda. Facundo Álvarez fue el otro celeste que viajo representando a nuestro país.

 Levinski con rondas de 71-70 y 71 golpes logró superar por cuatro golpes de ventaja a Walter Clearly. De esta manera se impuso en su categoria (menores de 18 años) y se colocó en el quinto puesto en la categoria general. Sin lugar a dudas una gran victoria para este buen jugador que venia teniendo buenas participaciones y logró coronar el título en la Faldo Series. De esta manera Levinski se gano el pasaje para la dipsuta de la World Final en Irlanda.

Facundo Álvarez que había tenido una buena segunda jornada, no pudo mantener el nivel y finalizó con una ronda de 81 golpes para ubicarse noveno en su categoria (menores de 16 años) con 232 golpes (79, 72, 81).

Nuestas felicitaciones para Federico por su gran victoria y le deseamos el mayor de los éxitos para lo que resta del año.

 

RESULTADOS FINALES

Pin It on Pinterest