Campeonato Nacional Match Play

mach_play
Este fin de semana comienza en los links del Club de Golf del Cerro una nueva edición del Campeonato Nacional Match Play. La primera instancia de este evento será entre el 11 y 12 de setiembre cuando todos los participantes intenten lograr la clasificación entre los 8 mejores para poder disputar la semana siguiente la etapa de match play.

Los campeones defensores son en damas Manuela Barros y en caballeros, Miguel Reyes. Ambos jugadores ya se están clasificados para los matches.

En forma simultánea a la clasificación se disputan dos fechas del ranking nacional que ya entra en su etapa de definición y son muchos los jugadores que buscan los primeros puestos para poder acceder a un lugar en los distintos torneos continentales que hay por delante. Además del ranking se juega la Copa Banco Itaú a 36 hoyos singles medal play y el domingo luego de finalizada la actividad habrá una importante entrega de premios.

Para las restantes categorías se disputa el Campeonato Uruguayo que se juega en la misma modalidad, la única diferencia es que los campeones defensores no tienen el beneficio de acceder directamente a los matches.

Manuela Barros y Miguel Reyes campeones defensores.

Pin It on Pinterest