Campeonato Sudamericano Pre Juvenil

uruguay

Finalizó el pasado sábado (12 de setiembre) una nueva edición del Campeonato Sudamericano Pre Juvenil de Golf. Los resultados de los equipos celestes fueron buenos y en algunos casos muy buenos. El equipo femenino finalizó en el sexto lugar y los caballeros en el octavo.

El equipo femenino obtuvo el sexto lugar pero sin dudas que el nivel de juego mostrado por el equipo fue muy bueno. La mejor de las nuestras fue Jimena Marques que con vueltas de 78, 73, 77 y 76 ocupó el décimo puesto con un total de 304 golpes. La segunda mejor representante celeste fue Maria Inés Rapetti, (76, 77, 80 y 75) para acumular 308 golpes y ocupar el decimo tercer puesto. La tercera integrante del equipo fue Victoria Bargo que culminó en el puesto veintiseis con 337 impactos. De esta manera Uruguay finalizó en el sexto puesto con un total de 612 golpes. El equipo que resultó ganador fue el combinado Colombiano que se impuso sobre Argentina con 564 golpes.

Por el lado de los caballeros, los mismos culminaron en el octavo puesto. El mejor score individual de los celestes fue para Joaquín Bialade que empleó un total de 320 golpes, para ocupar el puesto diecinueve. Santiago Baldomir tuvo una muy buena semana ya que 322 golpes ocupó el puesto veintidos. Finalmente Juan Campot culminó en el lugar veintisiete con 337 impactos. El equipo ganador fue Argentina con un total de 562 golpes.

 

RESULTADOS POR INDIVIDUALES

RESULTADOS POR EQUIPOS 

 

Segundo dia de juego

Ya disputada la mitad del Campeonato Sudamericano Pre Juvenil de Golf en la ciudad de Bucaramanga, Colombia los equipos uruguayos y sobre todo el femeninio tuvieron un gran dia. Por su parte los caballeros se complementaron bien y pudieron presentar dos tarjetas aceptables.

Jimena Marques tuvo una gran segunda ronda. Sus 73 golpes la posicionaron en la octava posición en la categoria individual. Ines Rapetti sigue mostrando su buen juego y a la gran ronda del dia de ayer la acompañó en el día de hoy con 77 disparos. De esta manera Uruguay acumuló en 150 golpes. La tercer integrante celeste Victoria Bargo culminó la segunda jornada con una ronda de 87 golpes. Con un total de 304 golpes Uruguay mantiene la quinta plaza. Argentina con dos grandes vueltas computadas acumula 276 golpes y aventaja al local por ocho golpes.

Por el lado de los caballeros, la mejor ronda del día fue la de Santiago Baldomir (80 golpes). Juan Campot se recuperó de buena manera en el día de hoy y cerró su vuelta con 81 golpes. Joaquín Bialade no tuvo una buena jornada ya que cerro su vuelta con 88 golpes. Con estos resultados Uruguay acumula 323 golpes y ocupa el noveno puesto. Argentina sigue comandando las acciones y amplia su ventaja sobre su escolta Colombia.

En el dia de mañana se disputará la tercera ronda y esperamos que los buenos resultados sigan acompañando a los celestes.

LIVE SCORING

 

Primer dia de juego

Comenzó en el día de ayer una nueva edición del Campeonato Sudamericano Pre Juvenil que se disputa en Colombia. Los equipos uruguayos tuvieron un comienzo correcto y esperamos que los próximos días sigan los buenos resultados.

El equipo masculino computó las tarjetas de Joaquín Bialade (79 golpes) y Santiago Baldomir (83 disparos) y de esta manera el equipo totalizó 162 golpes y con eso se ubica en el octavo puesto empatado con el equipo de Chile. El líder del certamen es argentina que tras los primeros dieciocho hoyos acumuló 145 golpes. El tercer representante celeste, Juan Campot completó el recorrido en 91 golpes.

Por el lado de las damas la mejor vuelta le pertenció a Inés Rapetti. Su vuelta de 76 golpes, sumada a la de Jimena Marques (78) hicieron que Uruguay culminara en la quinta posición con un total de 154 golpes. La tercera jugadora celeste Victoria Bargo empleó 83 golpes. Argentina también lidera las acciones en la rama femenina con 139 golpes.

RESULTADOS ONLINE

 

Previa del Torneo

El pasado sábado (5 de setiembre) partió rumbo a Colombia la delegación uruguaya que participará del Campeonato Sudamericano Pre-Juvenil que se disputará en la ciudad de Bucaramanga Colombia. El campo del Ruitoque Golf Country Club (diseño de Jack Nicklaus) será la sede del evento que durante los próximos seis dias verá toda la acción de los mejores jugadores menores de quince años del continente.

La delegación celeste está conformada por:

DAMAS

Jimena Marques, Maria Inés Rapetti y Victoria Bargo

CABALLEROS

Juan Campot, Joaquín Bialade y Santiago Baldomir

Completan la delegación, Maria José Frontini (delegada) y Ruben Llanes (Coach AUG).

SITIO OFICIAL DEL TORNEO

 

 

Pin It on Pinterest