Campeonato Provincial de Menores y Copa Internacional en La Cumbre Golf Club

Finalizó el 25º Campeonato Provincial de Menores y Copa Internacional en La Cumbre Golf Club.

El pasado sábado culminó en la Cumbre Golf Club la edición número 25 del Campeonato Provincial de Menores y Copa Internacional La Cumbre Golf Club.

Nuestro país estuvo representado tanto en damas como en caballeros. Entre las mujeres la participación tanto de Cristina Vilaboa como de Catalina Fernández no fue de las mejores. Por un lado Crisitina Vilaboa culminó el certamen con 273 golpes producto de rondas de 98, 96 y 89, mientras que Catalina Fernández totalizó 275 golpes con rondas de 93, 90 y 92. Vilaboa se ubicó en el puesto veinticinco y Fernández en el veintisiete de entre treinta jugadoras participando.

20

Foto: Fernandez Valdes y Sisto

Por el lado de los caballeros el mejor fue Nicolás Teuten que con rondas de 75, 77 y 79 acumuló 231 golpes y ocupó la décimo novena ubicación. El otro jugador que representó a la AUG fue Federico Levinski que no tuvo una buena actuación que realizó un total de 242 golpes ( 81,77,84) para ubicarse en el vigésimo primer lugar en la categoría menores de quince. Finalmente otro uruguayo presente fue Federico Graglia que viajó por su cuenta y tuvo una actuación regular totalizando 239 golpes.

Los ganadores del certamen fueron los argentinos, Jorge Fernandez Valdes y Melani Sisto. Ambos jugadores demostraron un excelente nivel y en ambas categorías se impusieron con autoridad por varios golpes de ventaja.

Simultáneamente con el torneo se disputaba una Copa Internacional por países y Clubes. Los equipos estaban integrados por cuatro jugadores, dos damas y dos caballeros. Lamentablemente Uruguay termino último en las posiciones y por varios golpes. El combinado celeste totalizó 1021 golpes, mientras que su más inmediato perseguidor La Federación de Córdoba (B) acumuló 986 impactos.

Pin It on Pinterest