Campeonato Nacional y Uruguayo por Golpes 2015

TODOSNACIONAL

Finalizó el pasado domingo (20 de diciembre) una nueva edición del Campeonato Nacional y Uruguayo por Golpes 2015. El club sede para esta edición fue La Barra Golf Club. Juan Álvarez en caballeros y Sofía García Austt en damas son los nuevos campeones nacionales por golpes. Álvarez venía de obtener hace unos meses el Campeonato Match Play mientras que Garcia Austt había sido derrotada en la final.

Juan Álvarez totalizó 211 golpes, cinco bajo el par para superar por cuatro golpes a Agustín Tarigo. Con rondas de 74, 70 totalizaba 144 golpes y se enocntraba a un golpe del puntero Agustín Tarigo que realizó vueltas de 71 y 72 golpes el dia sábado. Una espectacular ronda final de 67 golpes, cinco bajo el par le dio la victoria e importantes puntos para el ranking mundial amateur. Tarigo por su parte que venía de perder en el desempate en el Abierto Ciudad de Montevideo sigue manteniendo un buen nivel y se prepara para la temporada fuerte del golf nacional con importantes eventos nacionales e internacionales.

Por el lado de las damas Sofia Garcia Austt se impuso sobre Catalina Comas en desempate. Ambas jugadoras totalizaron 155 golpes pero García Austt se llevó la victoria.

Simultaneamente se disputó como todos los años La Copa Itaú que premia los mejores scores netos.

RESULTADOS COMPLETOS

 

 

 

 

Pin It on Pinterest