Campeonato Nacional y Uruguayo en Parejas

nacionalparejas2

Ante una notable convocatoria de jugadores se disputó el pasado fin de semana (26 y 27 de octubre) una nueva edición del Campeonato Nacional por Golpes. Esta vez el Club sede fue el Club de Golf del Uruguay, que presentó un campo en excelentes condiciones. Los Campeones Nacionales en la categoria principal fueron Juan Álvarez y Philip Schmid y por el lado de las damas Sofía García Austt y Jimena Marques.

Juan Álvarez y Philip Schmid se coronaron Campeones Nacionales en parejas, tras acumular para los 36 hoyos la suma de 133 golpes, dos golpes menos que sus escoltas, Pablo Faget y Agustín Acosta. Es para destacar que entre las dos primeras parejas tres jugadores representarán a nuestro pais en la próxima Copa los Andes. Sus scores fueron de 67 y 66 golpes.

Por el lado de las damas, García Austt y Marques también se impusieron por dos golpes de ventaja tras acumular 149 golpes, y sus escoltas 151. La pareja que ocupó el segundo lugar del podio fue integrada por Sofía Carrau y Patricia Mercader.

En las restantes categorias los Campeones fueron:

Categoria 0-18 HCAP: FERNANDO ETCHEVERRY FERBER – JOSE LUIS TOYOS

Cateogoria 19-32 HCAP: ROQUE DE FREITAS – FRANCISCO RODRIGUEZ LARRETA

Categoria 34-48 HCAP: FRANCISCO AROCENA – MARTIN RUBIO

Categoria 49- 72 HCAP: EDUARDO LUCERO – DIEGO BENIA

 

Damas.

Categoria 24-48 HCAP: SUSANA GEPP- CAROLINA VERA

Categoria 50-72 HCAP: ZORAIDA MESA- MARIANA FRIGERIO

 

RESULTADOS PRIMERA CATEGORIA

RESULTADOS COPA BANCO ITAU 1era 2da CATEGORIA

RESULTADOS COPA BANCO ITAU 3era 4ta CATEGORIA

Pin It on Pinterest