Campeonato Nacional y Uruguayo en Parejas

levimartin

CAMPEONATO NACIONAL EN PAREJAS 2012

El pasado fin de semana (3 y 4 de marzo) se llevó a cabo una nueva edición del Campeonato Nacional por Parejas en los links de La Barra Golf Club.  

Los 122 golfistas participantes pudieron disfrutar de dos jornadas de muy buen tiempo y de una cancha en excelentes condiciones de juego, con greens rápidos que representaron un desafío para todos.

En la categoría masculina, luego de disputados los 36 hoyos jugados en la modalidad four-ball, best-ball clásico, Martín de León y Federico Levinsky se coronaron  Campeones Nacionales en Parejas con dos excelentes rondas de 67 y 66 golpes totalizando un score de 133, once bajo el par de la cancha.  En una muy reñida definición, los nuevos campeones prevalecieron por un solo golpe sobre la pareja conformada por Agustín Tarigo y Agustín Acosta, quienes también tuvieron un gran desempeño, con rondas de 68 y 66 golpes. En el tercer lugar finalizó la pareja constituída por Gregor y Philippe Schmid, con un score final de 142 golpes.

 

En damas, el Campeonato Nacional por Parejas fue obtenido por las jóvenes golfistas compatriotas María Victoria Fernández y Priscilla Schmid, quienes, tras un apretado duelo con la pareja integrada por Fiorella Bonicelli y Victoria Quesada lograron el triunfo por desempate automático. Ambas parejas, en destacada actuación, finalizaron con un score de 150 para los 36 hoyos. Finalizaron terceras Patricia Mercader y Magdalena Curbelo, con 161 golpes.                            

En la categoría de 0 a 8 de handicap de caballeros los ganadores del Campeonato Uruguayo fueron Alfredo Arocena y Horacio Castells, con un muy buen score final de 132 golpes, producto de dos rondas de 66 impactos,  escoltados por  Carlos Vilas y Juan Inciarte, con 134 golpes (68 y 66), quienes, en también muy buena actuación, aventajaron por desempate automático a Enrique Fynn y Ricardo Piria.     

En la categoría de 9 a 12 de hándicap, ganó el Campeonato Uruguayo la pareja conformada por  Luc Van Malder y Nicolás Jodal,  con una gran ronda final de 64 golpes y un score total de 137 golpes, logrando el título al superar por mejores últimos 18 hoyos al binomio constituído por Luis Brown y Rodolfo Bialade, quienes tuvieron también una destacable performance (70-67). Terceros se ubicaron Daniel Sylbursky y Einar Barfod, con un total de 138 impactos.                                    .  

En la categoría de 13 a 27 de handicap, los ganadores fueron Diego Nogueira y Diego Viñas, con un score final de 142 golpes (74-68), escoltados por Martín Caubarrere y José Carlos Souza a un solo golpe. También con 143, finalizaron terceros por desempate automático Alejandro Medone y Raúl Pérez, en meritoria actuación.

 

privikyEn el Campeonato Uruguayo de damas, categoría  hasta 27 de handicap, los mejores scores fueron para las golfistas  Fiorella Bonicelli y Victoria Quesada, con  138 golpes, y María Victoria Fernández-Priscilla Schmid con 140 golpes. Al ubicarse estas parejas en los dos primeros lugares del Campeonato Nacional, quedan primeras en el  Campeonato Uruguayo Lucila Arreseygor y Angie Anchorena, con un total de 146 golpes (75-71), seguidas de la pareja constituida por  Patricia Mercader y Magdalena Curbelo, con un score final de 151 golpes.

 

 

 

 

 

 

 

Resultados Completos

Pin It on Pinterest