Campeonato Nacional Pre Juvenil y Juvenil

chicosnacionalprejuv13

Finalizó en el día de hoy (22 de febrero) una nueva edición del Campeonato Nacional Juvenil y Pre Juvenil de golf. Este año tuvo un formato distinto al de años anteriores ya que las cuatro rondas del certamen se jugaron en distintos campos de litoral del país. Los campos seleccionados para desarrollar este importante campeonato fueron: Carmelo Golf Club, San Isidro Golf & Yacht Club, Fray Bentos Golf Club y Sheraton Colonia Golf & Spa Resort.

El primer día de juego los jovenes golfistas enfrentaron complicadas condiciones climáticas en Carmelo Golf Club. El segundo día se disputó en Fray Bentos donde nuevamente las bajas temperaturas y la lluvia se hicieron presentes. El tercer día se jugó en la cancha del San Isidro Golf & Yacht Club, una cancha de nueve hoyos en donde 7 son par 3 y los restantes dos par cuatro, se destaca de este campo las increibles vistas y diseños de sus hoyos. Finalmente el torneo se finalizó en el Sheraton Colonia Golf & Spa Resort.

Los ganadores en la categoria juvenil fueron, en damas Priscila Schmid que con un total de 306 golpes superó por dos a Pilar Bologna. En la categoria de caballeros el ganador fue Benjamín Benitez que superó en play off a Iñaqui Lopez, ambos le descontaron los cuatro golpes de ventaja que llevaba Facundo Álvarez entrando a la ronda final.

En la categoria pre juvenil Priscila Schmid se impuso nuevamente, y en el segundo lugar con 349 golpes golpes Sofía García Austt. Entre los caballeros el ganador fue Rodrigo Morillo con 322, seis golpes menos que su escolta Franco Martinez.

 

RESULTADOS FINALES

Pin It on Pinterest