CAMPEONATO NACIONAL POR PAREJAS 2011

Con la participación de cerca de 130 golfistas, se disputó el pasado fin de semana una nueva edición del Campeonato Nacional por Parejas en los links de La Barra Golf Club.  

La cancha una vez más fue presentada en muy buenas condiciones y el clima fue en general bueno, aunque el fuerte viento, sobre todo durante las tardes del sábado y del domingo, dificultó el accionar de los jugadores.

Tras los 36 hoyos jugados en la modalidad four-ball, best-ball clásico, se coronaron  Campeones Nacionales en Parejas en la categoría masculina, los jóvenes golfistas compatriotas Agustín Tarigo y Nicholas Teuten, quienes lograron dos buenas rondas de 68 y 69 golpes, para finalizar con un score de 137 golpes, siete bajo el par de la cancha. Los ganadores completaron la ronda del primer día con seis birdies, diez pares y dos bogeys, mientras que el último día hicieron un águila en el hoyo 7, tres birdies, doce pares y dos bogeys.  El vice-campeonato fue obtenido por Juan Alvarez y Fabián Lamela, quienes quedaron a cinco golpes de los campeones, con dos rondas de 71 golpes.  Finalizaron en el tercer lugar del Campeonato Nacional los argentinos Guillermo Beckmann y Juan Francisco Taboada, con un score total de 143 golpes.  

En la categoría de 3 a 10 de handicap los ganadores del Campeonato Uruguayo fueron Diego Torres y Gustavo García de Rogatis con un muy buen score final de 133 golpes (66-67), siendo escoltados por Álvaro López y Elmer González quienes anotaron 136 golpes y ganaron la segunda ubicación por desempate automático a la pareja compuesta por Koichi Tashiro y Oscar Takata, también de buena actuación en el campeonato.

En la categoría de 17 a 27 de hándicap, ganó el Campeonato Uruguayo la pareja de padre e hijo conformada por Álvaro y Juan Pedro Mastroianni, con un score de 136 golpes (70-66), finalizando segundo el binomio Juan Crispo-Ricardo Abate, con total de 141 impactos, producto de rondas de 76 y 65 golpes, aventajando por mejores segundos 18 hoyos a la pareja J.P. Aramendía-Gérard Bonnet.                                    .  

En la categoría Scratch de damas, ganaron el Campeonato Nacional por Parejas las jugadores compatriotas Silvia Magnano y Rosa Romero, quienes lograron un score de 173 golpes, imponiéndose por desempate automático a la pareja integrada por Luciana Moretti e Inés Leborgne.                            

En la categoría con handicap de damas, el Campeonato Uruguayo fue para las golfistas  Inés Díaz de Licandro y Lucina S. de Gercar, con un score final de 147 golpes, escoltadas por  la pareja argentina constituida por Clara Menéndez Hume de Martins y Angélica Anchorena de Porto, quienes anotaron 151 golpes.                    

 

Ver resultados en  http://www.labarragolfclub.com.uy            

Pin It on Pinterest