Campeonato Nacional por Golpes

El fin de semana del 27 y 28 de setiembre se disputa una nueva edición de campeonato nacional por golpes, que se disputa como hace ya varios años en los links del Cantegril Country Club.

En la pasada edición los campeones en las principales categorías fueron Agustín Estefanell y entre las damas Cecilia Rezk.

Vargas y Fernández son los nuevos Campeones Nacionales.

El pasado fin de semana los golfistas Álvaro Vargas y María Victoria Fernandez se coronaron campeones nacionales.

En la rama masculina el joven Álvaro Vargas demostró un juego sólido y prolijo durante los 54 hoyos del campeonato y de esa manera totalizó 225 golpes seis menos que su escolta el actual campeón nacional match play, Pablo Juan Carrère que acumuló 231 impactos.

Entre las damas la competencia estuvo simplemente entre dos jugadoras María Victoria Fernández y Andrea Mártires. La primera de las mencionadas ganó el certamen con mucha comodidad, acumuló 247 golpes y supero a su rival por diez y nueve golpes de ventaja.

Simultáneamente se disputó el Campeonato Uruguayo Copa Itaú. En la categoría 5 a 9 de hándicap el ganador fue Alberto Morillo. En la 10 a 16 Agustín Leindekar fue el mejor. En la categoría 17 a 24 el vencedor fue Augusto Ricciardi, finalmente en la categoría 25 a 36 de hándicap fue para Rodrigo Morillo. Entre las categorías femeninas las mejores fueron: en la categoría 13 a 24 Andrea Aczel de Mancini y en la categoría 25 a 36 María Inés Diaz de Licandro.

De esta manera concluyó una nueva edición del campeonato nacional por golpes.

Ver las condiciones del campeonato (pdf)

Pin It on Pinterest