Campeonato Nacional por Golpes

El pasado domingo 20 de octubre finalizó en los links del Cantegril Country Club una nueva edición del Campeonato Nacional y Uruguayo por Golpes 2019. Con un buen marco de público y una cancha que se presentó de buena manera la Asociación Uruguaya de Golf dio por terminada su agenda de eventos nacionales. Ines Rapetti en damas y Pablo Carrère en caballeros son los nuevos campeones nacionales.

Rapetti, se impuso sobre su prima Jimena Marques. Al cabo de los primeros 36 hoyos se encontraban empatadas con 153 golpes. En un día domingo que fue difícil producto de los fuertes vientos y bajas temperaturas finalmente fue Rapetti quien hizo valer su juego. Con una vuelta final de 73 golpes terminó totalizando 230 impactos y superar por cuatro a su escolta.

En la rama masculina Pablo Carrere tuvo una apasionante definición con Miguel Reyes. Finalmente fue Carrère quien se impuso. Sus rondas de 74, 68 y 71 impactos determinaron que se ventaja fuese de cuatro golpes sobre su más inmediato perseguidor, el experimentado Miguel Reyes. Con esta victoria Carrere llegó a siete títulos nacionales.

En lo que refiere a los Campeones Uruguayos, en la categoría 0-9 Felipe Amorim fue el campeón con 160 golpes. Alfonso Mailhos con 161 impactos se impuso en la 10 a 16 de handicap, Agustin Galvalisi lo hizo en la 17 a 24 con un total de 181 golpes. Guzman de Cabrera fue el vencedor en la 25 a 36 con 208 impactos. Entre las damas, Fiorella Bonicelli fue campeona en la categoría 0 a 12 de handicap, Carolina Mailhos se impuso con 194 golpes en la 13 a 24 de handicap y Gaby Christ con 223 golpes lo hizo en la 25 a 36.

La próxima actividad confirmada será el Abierto de Carmelo que se disputará entre el 8 y 9 de noviembre.

RESULTADOS DAMAS

RESULTADOS CABALLEROS

RESULTADOS CAMPEONATO URUGUAYO CABALLEROS

RESULTADOS CAMPEONATO URUGUAYO DAMAS

Pin It on Pinterest