Campeonato Nacional Juvenil y Pre Juvenil

la foto

El pasado fin de semana se disputó en el Club de Golf del Cerro una nueva edición de Campeonato Nacional Juvenil y Pre Juvenil de golf. Decenas de chicos de las distintas escuelas del país se hicieron presentes en los links del Club de Golf del Cerro para la disputa de este tradicional certamen.

La cancha lució en excelentes condiciones a pesar de las duras condiciones climáticas que vienen azotando a nuestro país en los últimos meses.

En forma simultánea al Campeonato Nacional se jugaron tres fechas del selectivo para ver quienes serán los tres jugadores que representaran a nuestro país en el Campeonato Sudamericano Juvenil el próximo mes de abril.

En la categoría juvenil el máximo favorito Juan Álvarez logró su segundo título en forma consecutiva superando a Federico Levinski y a Nicolás Teuten por cinco golpes de diferencia. Álvarez realizó 74 golpes en cada una de las tres vueltas que disputó para totalizar 222 golpes. El segundo puesto se definió por últimos 36 hoyos y fue Levinski quien superó a Teuten. Entre las damas la victoria fue para Pilar Bologna que acumuló 250 golpes ocho golpes menos que su escolta Cristina Vilaboa.

En la categoría Pre Juvenil Iñaqui Lopez resultó ganador con 229 golpes (77, 78 y 74 impactos). Por el lado de las damas Pilar Bologna se impuso también en esta categoría.

Pin It on Pinterest