Campeonato Nacional Juvenil y Pre Juvenil 2020

Finalizó en el día de hoy (6 de febrero) una nueva edición del Campeonato Nacional Juvenil y Pre Juvenil. La Tahona Golf Club lució en buenas condiciones y el clima acompañó para que los mejores exponentes del golf nacional menores de 18 y 15 años plasmaran su mejor juego en el campo. Jean Paul Marteleur y Jimena Marques en juveniles mientras que Ana Evora y Alfonso Mailhos en pre juveniles lograron el título.

Jimena Marqués logró una nueva victoria. Con un acumulado de 301 golpes, superó por siete a Louisane Gauthier. Un nuevo titulo para la mejor jugadora del medio.

En caballeros, Jean Paul Marteleur no tuvo rivales. Con un total de 290 golpes, seis sobre el par, logró imponerse por dieciséis golpes por sobre Alfonso Mailhos. Mailhos que competía en la categoría pre juvenil tuvo una gran actuación no solo imponiéndose en su categoría sino que finalizó segundo entre los menores de 18 años.

Ana Evora, se consagró en la categoría pre juvenil tras acumular un total de 329 impactos. El segundo lugar fue para Maria Paz Marques que acumuló un total de 333 impactos.

Alfonso Mailhos tuvo una semana muy solida. Con un total de 306 impactos fue demoledor entre los menores de 15 años. El segundo puesto fue para Aparicio Lopez que empleó un total de 332 impactos.

*scores pueden ser revisados en la APP (-AUG-Asociación Uruguaya de Golf)

Dia 1 y 2 de juego

Desde el pasado 3 de febrero se disputando en la Tahona Golf Club una nueva edición del Campeonato Nacional Juvenil y Pre Juvenil, evento válido para el World Amateur Golf Ranking y además para el Ranking organizado por la Asociación Uruguaya de Golf. El torneo pactado a 72 hoyos entra en la etapa de definición.

En lo que refiere a la categoría de caballeros Juvenil, el local Jean Paul Marteleur se impone con comodidad. Tras rondas de 69 y 76 golpes acumula un total de 145 golpes, tres sobre el par. El segundo lugar lo ocupa Matías Baldomir con 152 golpes, tras rondas de 77 y 75 impactos. Marteleur cuenta con una importante ventaja entrando a la ultimas dos rondas.

En la rama femenina Jimena Marques, candidata natural al título esta plasmando su jerarquía en el campo. Con rondas de 75 y 73 golpes supera por siete golpes a su escolta, Lousiane Gauthier. Gauthier totaliza 155 golpes, 80 y 75 impactos y supera por dos golpes a Ana Evora.

Ana Evora, es quien lidera su categoría en pre juveniles con amplio margen por sobre Maria Paz Marques. Evora totaliza 157 golpes (77 y 80) mientras que Marques (86 y 82) para un total de 168.

Alfonso Mailhos, lidera entre los pre juveniles. Con un total de 157 impactos (74 y 83) supera por seis a su escolta, Aparicio Lopez que empleó dos rondas de 83 impactos.

 

Pin It on Pinterest