Campeonato Nacional Juvenil y Pre-Juvenil.

Se disputó entre el lunes y el miércoles pasado el Campeonato Nacional para las categorías juvenil y pre-juvenil en los links del Club de Golf del Lago.

Más de cuarenta chicos estuvieron presentes en el torneo, algo que muestra a las claras el buen trabajo que se está realizando, tanto por la comisión de menores como por Germán Palacios y Jimena Marchand.

El torneo se jugó a 54 hoyos y simultáneamente como sucede todos los años coincide con la clasificación para el sudamericano juvenil que este año se llevará a cabo en Buenos Aires, Argentina.

El ganador del certamen fue por segundo año consecutivo Álvaro Vargas, el joven golfista mostró un sólido nivel y con rondas de 69, 74 y 69 se consagró campeón nacional con una diferencia de doce golpes sobre el segundo Santiago Huisman que acumuló 224 golpes. En la categoría pre-juvenil el ganador fue Nicolás Teuten con un score de 226 golpes y en segundo lugar quedó Federico Graglia.

Entre las damas la campeona nacional es María Victoria Fernández con un total de 242 golpes, ocho menos que su escolta Andrea Martires.

 

Pin It on Pinterest