Campeonato Nacional Interclubes

fraybentos12

El pasado fin de semana (1 y 2 de setiembre) se disputó en Fray Bentos una nueva edición del Campeonato Nacional Interclubes. Un excelente fin de semana en cuanto a condiciones climática le permitió a los golfistas disfrutar a pleno de este gran torneo.

El Club de Golf del Uruguay, La Tahona Golf Club, San Isidro Golf & Yachting Club y el club local Fray Bentos Golf Club fueron los que mandaron equipos para la disputa de este evento.

 

En la categoria principal el Club de Golf del Uruguay se impuso con amplio margen sobre La Tahona Golf Club y Fary Bentos Golf Club. El equipo de CGU estuvo integrado por Nicholas Teuten, Juan Álvarez, Nicolas Tribucio y Benjamín Benitez. Un hecho a destacar es la presencia de Teuten y Álvarez ambos seleccionados para la disputa del próximo mundial en Turquía. CGU superó con facilidad a sus rivales y obtuvo nuevamente el título. En segundo lugar se ubicó Fray Bentos Golf Club y tercero La Tahona Golf Club.

En las demás categorias (segunda, tercera y cuarta) Fray Bentos dominó y se ubicó primero en cada una de ellas. De esta manera obtuvo el premio al mejor Club por ser el equipo que mas puntos ganara en la totalidad del certamen. El equipo de segunda lo integró Nicolas Sarasua, Luis Rochon y Carlos Stirling. El de tercera Robinson Aquistapace, Julio Rodriguez y Diego Mendoza. El de cuarta por su parte Juan Jose Dubordie, German Gotero y Carlos Fernandez Secco.

 

RESULTADOS COMPLETOS

Pin It on Pinterest