Campeonato Nacional Interclubes

El pasado fin de semana se disputó en el Club de Golf del Uruguay una nueva edición del Campeonato Nacional Interclubes.

En esta oportunidad cinco fueron los clubes que disputaron el certamen. El Club de Golf del Cerro, Club de Golf del Uruguay, Cantegril Country Club, Fray Bentos Golf Club y La Tahona Golf Club.

En la categoría principal, los ganadores fueron en damas Club de Golf del Uruguay. El equipo ganador estuvo integerado por Manuela Barros, Magdalena Curbelo, Sofía Carrau, Patricia Mercader y María García Austt. Por el lado de los caballeros luego de un desempate entre Gregor Schmid y Juan Álvarez el Club de Golf del Cerro se llevó la victoria. El equipo del Cerro estuvo integrado en esta oportunidad por Juan Álvarez, Oscar Takata, Román Alcalde, John Mc Gregor y Fabián Lamela. Algo para destacar fue la presencia de María García Austt que recién llegada de USA, participó del torneo y logró ganar los partidos que disputó con gran comodidad. Entre los caballeros la historia fue diferente, luego de una jornada inicial en donde el Club de Golf del Uruguay se perfilaba a defender al título, el Club de Golf del Cerro logró empatar las acciones y todo se definió en un desempate. Los capitanes de los respectivos equipos eligieron a un jugador para lograr el título. Luego de tres hoyos de desempate Álvarez logró un birdie en el hoyo uno y de esta manera lograron su primer título Interclubes.

Foto: cortesía de Alejandro Medone

En las demás categorías los resultados fueron los siguientes:

Damas – 2da. Categoría
Club Campeón: Club de Golf del Uruguay
Integrantes: Analia Gamarra-Susana Gepp de Etcheverry-Francisca Lin-Sofía García Austt-Lucia Fernández

Damas- 3era. Categoría
Club Campeón: Club de Golf del Uruguay
Integrantes: Giulia Barros-Inés Díaz de Licandro-Marta Bargo-Susana Coliminas de Koncke

Caballeros – 2da. Categoría
Club Campeón: Club de Golf del Uruguay
Integrantes: Carlos Crispo-Gonzalo Etcheverry-Gonzalo Vertiz-Felipe Rodríguez-Ignacio Morillo

Caballeros – 3era. Categoría

Club Campeón: Fray Bentos Golf Club
Integrantes: Bernardo Nadal -Quillan Adams-Daniel Rubio

Caballeros – 4ta. Categoría

Club Campeón: La Tahona Golf Club
Integrantes: Daniel Gallino-Arturo Bravo-Abelardo Sanchez-Alejandro Medone

Al terminar de jugar se realizó la tradicional entrega de premios y el Club de Golf del Uruguay brindó homenaje a la Asociación Uruguaya de Golf con motivo de festejar su 60 Aniversario

Pin It on Pinterest