Campeonato Nacional de Menores

teuten12

Durante la semana pasada se disputó en los links de la Tahona Golf Club una nueva edición del Campeonato Nacional de Menores. El Club elegido para realizar el evento en esta oportunidad fue La Tahona Golf Club. Los ganadores en las cateogrias principales fueron Nicholas Teuten en juveniles caballeros y  Sofía García Austt en la categoria juvenil damas.

Luego de tres dias de un intenso calor culminó el Campeonato Nacional de Menores 2012. La Tahona Golf Club fue sede de este evento a último momento tras algunos problemas que tuvo el Club de Golf del Cerro con la presentación del campo de juego. En la categoria juvenil, el ganador fue Nicholas Teuten que superó a Federico Levinski por tres golpes. Teuten totalizó 221 golpes producto de rondas de 74, 73 y 74 golpes. Por su parte Levinski finalizó segundo con 223 golpes y rondas de 76, 69 y 79. Entre las damas la victoria fue para Sofía García Austt con 238 golpes y vueltas de 76, 80 y 82. Su escolta fue Pilar Bologna con 244 golpes.

En la categoria pre-juvenil entre las damas la victoria fue para Sofía García Austt y la escolta fue Lita Huber que totalizó 253 golpes. Por el lado de los caballeros Iñaki Lopez se llevó el triunfo por sobre Facundo Álvarez. Lopez completó los 54 hoyos en 225 golpes mientras que Álvarez lo hizo pero en 233 impactos.

 

Resultados completos

Pin It on Pinterest