Campeonato Amateur Brasil 2019

 

Jimena Marqués cumplió el pasado domingo con otra gran actuación continental. La joven jugadora celeste, que ya está acostumbrada a grandes performances finalizó segunda en el Campeonato Amateur de Brasil 2019. El evento que se vió reducido a 54 hoyos producto de fuertes lluvias y vientos que azotaron a Rio de Janeiro.

Con un total de 225 golpes, Marques finalizó en el segundo lugar y quedó a escasos tres golpes de la paraguaya Maria Fernanda Escauriza. Con rondas de 74, 76 y 75 impactos estuvo muy cerca de acariciar la gloria. De todos modos un gran despliegue para una de las mejores jugadoras de Sudamérica. Sofia Garcia Austt con 233 golpes, finalizó en el puesto 11. Lamentablemente Ines Rapetti y Victoria Bargo, integrantes del equipo AUG, no tuvieron la mejor semana y con un total de 242 y 252 golpes, se ubicaron en los puestos 21 y 25 respectivamente.

La Taça Elizabeth Nickhorn tuvo a Venezuela como ganador. Uruguay quedó en la última posición con un total de 494 golpes.

Por el lado de los caballeros, Pablo Nahmias fue el mejor de los dos jugadores celestes presentes. Con rondas de 74, 86 y 76 quedó en el puesto 22. Martin De Leon por su parte empleó un total de 240 impactos y finalizó en el puesto 28. El ecuatoriano Felipe Garces superó por uno al local Kenji Ishii tras acumular un total de 217 golpes.

La Taça Mario Gonzalez tuvo a Argentina como gran ganadora de la jornada, con un total de 445 golpes.

SCORES INDIVIDUALES MASCULINOS

SCORES TAÇA MARIO GONZALEZ

SCORES INDIVIDUALES FEMENINOS

SCORES TAÇA ELIZABETH NICKHORN

 

 

 

 

 

 

Pin It on Pinterest