Campeonato Abierto Ciudad de Montevideo

logocgu

El pasado fin de semana (11/12/2011) se disputó en el Club de Golf del Uruguay vigesima sexta edición del Campeontao Abierto Ciudad de Montevideo Copa Francisco Etcheverry Vidal. Cientos de jugadores disputaron durante dos fines de semana este gran torneo. Los ganadores en la categoria principal fueron Juan Cerda de Chile con score record y en damas Paloma Vaccaro de Paraguay.

Como sucede todos los años en forma simultanea se disputa la Copa Srta Fay Crocker y la Copa Arq Guillermo Armas. Este torneo reune a varios paises y en el formato de 72 hoyos agreggate corona al campeón. En esta oportunidad entre los hombres Brasil, Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay fueron los participantes. Entre las damas a excepción de Chile y Brasilque no participaron fueron los mismos paises los que disputaron el trofeo. El equipo ganador fue Chile gracias a la gran actuación de Juan Cerda y al buen desempeño que tuvo su compañero Gustavo Silva. Los trasandinos totalizaron 565 golpes para superar por nueve golpes a la dupla argentina integrada por Santiago Bauni y Matías Simaski con 574 golpes. El equipo celeste integrado por Federico Levinski y Nicholas Teuten tuvo una correcta actuación pero quedó lejos de la punta debido a la notable participacion de los chilenos. Los celestes totalizaron 585 golpes para ubicarse terceros.

En la Copa Srta Fay Crocker por su parte se dio un empate en la primera ubicación entre Argentina y Paraguay con 459 golpes respectivamente pero finalmente fue Paraguay quien se llevó la victoria. El equipo celeste integrado por Manuela Barros y maría Victoria Fernandez se ubicó en el tercer lugar con 485 golpes.

 

 

Informacion y resultados del torneo

 

 

 

Pin It on Pinterest