Buenas actuaciones celestes en Cordoba

Se disputó entre los días 22 y 24 del mes de febrero se disputó la edición XXVII del Abierto del Jockey Club de Córdoba. Con una convocatoria excelente este evento que forma parte del Ranking Nacional Argentino y el World Amateur Golf Ranking es uno de los mejores torneos que tienen los golfistas de la región. El campo del Jockey es uno de los mejores de la Argentina, casa del gran Angel Cabrera y Eduardo Romero, referentes del golf latinoamericano a nivel mundial.

Uruguay estuvo representando por Jean Paul Marteleur y Louisane Gauthier. Ambos jugadores tuvieron actuaciones muy buenas. En damas, Agustina Zeballos se consagró como ganadora, mientras que en caballeros Joaquin Loureiro obtuvo el tan ansiado título. En lo que refiere a la competencia internacional por países Argentina con el equipo integrado por Manuel Lozada y Agustina Zeballos fue el campeón.

En la rama femenina, Zeballos, quien hoy por hoy es una de las mejores jugadoras del continente no tuvo rivales. Con rondas de 67, 68 y 71 acumuló un total de 206 superó por cinco golpes a su escolta, la argentina Valentina Rossi. Lousiane Gauthier tuvo un gran torneo. Con vueltas de 69, 74 y 77 finalizó en el séptimo lugar con 220 impactos. Gauthier, quien entrando a la ronda final se ubicaba tercera no pudo cerrar el torneo como hubiese querido pero sin lugar a dudas una gran actuación para esta joven golfista.

En caballeros, Joaquin Loureiro se impuso. 66, 70 y 72 golpes, para acumular 208 golpes y superar por tres a Matias Gramajo. Marteleur que viene de consagrarse Campeón Nacional Juvenil ratificó su gran momento con un sólido torneo ante un field exigente. Con rondas de 75, 71 y 70 finalizó en el octavo lugar con 216 impactos.

En lo que refiere a la Copa Internacional finalizó en el quinto lugar con 434 golpes. Argentina fue el ganador con 422 impactos.

 

SCORES MASCULINOS Y FEMENINOS

SCORES COPA INTERNACIONAL 

Pin It on Pinterest