Barros y Álvarez nuevos Campeones Nacionales

bolamanuela

El pasado domingo 29 de setiembre, finalizó en la Tahona Golf Club una nueva edición del Campeonato Nacional y Uruguayo por Golpes. A su vez la principal categoria en caballeros disputó fechas de Ranking para el Sudamericano Copa los Andes. Álvarez y Barros dominaron de punta a punta y conquistaron un nuevo título de la AUG.

Con un score final de 218 golpes, Álvarez se convirtió en Campeón Nacional por Golpes. Desde su vuelta al amateurismo Juan ha cosechado importantes victorias. El segundo lugar fue para Nicholas Teuten con 223 golpes.

Por el lado de las damas, Manuela Barros se impuso sobre Jimena Marques. La experiente golfista celestes empleó 146 golpes, veinticuatro menos que su contrincante. Cabe destacar que Barros venía de ganar junto con María Victoria Fernández en Brasil.

La cancha de la Tahona lució complicada para los golfistas, sumado a las malas condiciones climáticas, las ya conocidas dificultades de este campo hicieron que algunos golfistas no pudiesen desplegar su mejor juego.

 

RESULTADOS CAMPEONATO NACIONAL POR GOLPES 2013

RESULTADOS CAMPEONATO URUGUAYO POR GOLPES 2013

RESULTADOS COPA BANCO ITAÚ

Pin It on Pinterest