Argentina y Paraguay dominaron en Cantegril Country Club

cccartigas

Tanto Argentina como Paraguay dominaron la semana pasada cuando en los links del Cantegril Country Club se disputó una nueva edición de la Copa Gral Jose G. Artigas (caballeros) y Copa Río de la Plata (damas). Los equipos celestes estuvieron conformados por Miguel Reyes y Agustín Tarigo, y Manuela Barros y María Victoria Fernandez.

El equipo de caballeros finalizó con 588 golpes a dieciseis del campeón Argentina que culminó con 572 golpes. El equipo campeón estuvo conformado por Franco Romero y Joaquín Bonjour. En segundo lugar finalizó el equipo chileno representado por Juan Cerda y Gustavo Silva. El binomio trasandino totalizó 580 golpes.

Por el lado de las damas Paraguay se llevó el triunfo en la Copa Rio de la Plata. El equipo paraguayo conformado por Milagros Chaves y Paloma Vaccaro finalizó con 451 golpes. En segundo lugar se ubicó Argentina que acumuló 457 golpes. El equipo celeste finalizó en la tercera posición con 475 golpes.

Simultaneamente a la disputa de las competencias por equipos se desarrolló la LVIII edición de la Copa de Oro. Juan Cerda de Chile se llevó el titulo con 281 golpes superando por tres a Franco Romero. El mejor uruguayo ubicado fue Juan Álvarez que culminó tercero a cuatro golpes del ganador. Entre las damas la victoria fue para Milagros Chaves de Paraguay que su impuso por tan solo dos golpes a su par Laura Raffo de Argentina.

 

Resultados del torneo

 

Pin It on Pinterest