ANNIKA Invitational Latin America 2019

El Torneo de la mejor jugadora de golf mundial llega al Uruguay. 

ANNIKA Foundation y R&A se asociaron en el 2016 para crear una competencia transformadora para el golf femenino amateur juvenil: el ANNIKA Invitational Latin America.

Este gran evento se estará desarrollando en nuestro país del 7 – 10 de noviembre en el Club de Golf del Uruguay.

El Torneo está reservado para jugadoras hasta 18 años de edad de distintos países del continente, quienes bajo modalidad 54 hoyos Medal Play, compiten frente a la atenta mirada de Annika Sörenstam, ganadora de 89 títulos mundiales, incluyendo 72 LPGA y 10 Majors.

Al igual que con todos los eventos de su Fundación, Annika estará íntimamente involucrada durante todo el campeonato. Algunas actividades programadas son una clínica para competidoras durante la cual ella compartirá su filosofía de «Approach Ganador», una cena de gala y la entrega de premios.

Cada año, la Campeona del ANNIKA Invitational Latin America recibe una invitación para el Campeonato Sudamericano Amateur, mientras que las tres primeras finalistas reciben invitaciones para el ANNIKA Invitational USA presentado por Rolex en el World Golf Village en St. Augustine, Florida.

Por Uruguay estarán participando Jimena Marques, Manuela Quijano, Lousiane Gauthier, Ana Evora, Clara Laffitte y Chole Stevenazzi.

Cristina Ochoa Hidalgo de Colombia estará defendiendo el título frente a este Field de Jugadoras.

Los primeros tres años del evento se realizaron en Argentina en cooperación con la AAG. A partir de 2019, el Torneo llega al Uruguay en cooperación con la Asociación Uruguaya de Golf y el Club de Golf del Uruguay y se moverá por toda América Latina en los años por venir.

 

Pin It on Pinterest