ANNIKA Invitational LA :: 2a. Ronda

El Annika Invitational LA tiene un única puntera tras finalizar la 2a ronda de juego. La argentina Agustina Zeballos firmó una tarjeta de 67 golples (-6) en el día de hoy, totalizando (-7) para el Campeonato. Le siguen en la tabla de posiciones Vanessa Gilly de Venezuela con (-3) y empatadas, la chilena Antonia Matte y la argentina Valentina Rossi con (-1).

En cuanto a las golfistas locales, se destacó el juego de Lousiane Gauthier y su score de 75 (2 sobre el par) con un desafortunado doble bogey al 18. Totaliza +9 para el Campeonato y quedó ubicada T19.

Jimena Marques por su parte, prensentó una tarjeta de 75 (+2) nuevamente y con +4 se ubica en 9a posición.

El resto de las golfistas de nuestro país mejoraron considerablemente sus scores con respecto al primer día de juego. Clara Laffitte se ubica T25, Manuela Quijano T31, Ana Evora T42 y Chloe Stevenazzi 45.

Cabe destacar el accionar de la joven golfista paraguaya Betania Fernández quien se acercó al puesto de resultados luego de haber entregado su tarjeta para informar su error de anotar 4 golpes en lugar de 5 en el hoyo 9.

Al finalizar la competencia del día de hoy, Annika Sörenstam ofreció una enriquecedora clínica para todas las participantes y socios del Club que vienieron a verla en acción. Annika invitó a algunas jugadoras, entre ellas, Jimena Marques, la defensora del título Cristina Ochoa y la puntera Agustina Zeballos a realizar algunos tiros demostrativos.

Pin It on Pinterest