Álvarez y Schimd son Campeones Nacionales 2014

BOLA

El pasado fin de semana Juan Álvarez y  Priscilla Schmid se consagraron Campeones Nacionales 2014. Schmid de gran presente superó en la final a la multiple campeona Manuela Barros. Álvarez por su parte tuvo un camino mas tranquilo hacia el título superando en la final a Nicolás Tribucio.

El camino de Priscilla Schmid al título supuso que la joven golfista le ganase en los cuartos de final a Ana Matos por 5/4. En la semifinal se midió contra Catalina Comas por 3/2. Por el otro lado de la llave Manuela Barros (campeona defensora), enfrentó a Guillermina Claverie 9/7. En las semis superóa a Jimena Marques 6/5. La final fue apasionante. En un final muy reñido Schmid superó a Barros 1 up en el hoyo 36. De esta manera Priscilla Schmid obtuvo su primer título nacional algo que se le venía negando desde hace un tiempo a esta parte.

Por el lado de los caballeros el camino hacia la definición fue el siguiente: Álvarez enfrentó en los cuartos de final a Iñaki López y lo superó por 7/5. Luego en semifinales derrotó a Miguel Reyes por 1 up. Tribucio por su parte superó por uno arriba a Nicholas Teuten. En la semifinal se midió contra Agustín Acosta y lo superó con comodidad por un marcador de 4/3. La final suponía un gran partido. Álvarez logró sobreponerse a su rival y termino ganando su quinto Campeonato Nacional con holgura. El resultado final fue 6/4.

 

RESULTADOS FINALES

Pin It on Pinterest