Álvarez y Marqués Campeones Nacionales

bola jimena

El pasado domingo culminó en los links del Club de Golf del Uruguay una nueva edición del Campeonato Nacional y Uruguayo Match Play. Juan Álvarez logró su quinto título de manera consecutiva mientras que Jimena Marques con tan solo 13 años obtuvo su segunda título consecutivo.  

Juan Álvarez superó en un reñido final al experimentado Miguel Reyes por 1up en el hoyo 36. Todo el partido fue muy ajustado, Reyes pasó luego de los primeros 18 hoyos uno arriba y los segundos prometían ser apasionantes. Juan Álvarez se mostró un poco más acertado en la segunda vuelta y con un putt de unos tres metros en el hoyo final para par logró sentenciar la serie a su favor. Un nuevo título para nuestro mejor exponente y desde la AUG queremos felicitarlo a el y a todo su equipo por el gran trabajo que vienen realizando. El camino de Juan a la final fue el siguiente, cuatros de final Agustin Estefanell (victoria 5/3), semifinales Luis Rochon (victoria 8/6).

Por el lado de las damas se repetia la final del año 2015. Jimena Marques y Sofia Garcia Austt se enfrentaban nuevamente. Marques estuvo en control del partido apartir del hoyo 13 de la primera ronda y nunca mas cedió terreno. Finalmente fue una victoria contundente de 7/5 y su bicampeonato. A sus jovenes 13 años obtuvo este bicampeonato algo historico para el golf femenino nacional.

En las restantes categorias los campeones nacionales fueron:

Rodrigo Morillo en la categoria 6 a 9 de handicap

Kevin Adamas en la categoria 10 a 16 de handicap

Diego Nogueira en la categoria 17 a 24 de handicap

Jose Pedro Aramendia en la categoria 25 a 36 de handicap

Lucia Saavedra en la categoria damas 25 a 36 de handicap.

 

DRAW CAMPEONATO NACIONAL Y URUGUAYO MATCH PLAY

Pin It on Pinterest