Álvarez y Fernandez campeones Nacionales

bolavickycopas

El pasado domingio (28 de octubre), Juan Álvarez y María Victoria Fernandez se coronaron Campeones Nacionales por Golpes. El campeonato se desarrolló en el Club de Golf del Uruguay y contó con una gran participación de público. El campo lució en excelentes condiciones y el clima acompaño para que el fin de semana fuese una verdadera fiesta.

Juan culminó el domingo con una gran ronda de 70 golpes, tres bajo el par, para desplazar por tan solo un golpe a quien hasta el último dia venía liderando Agustín Tarigo. Álvarez totalizó 214 golpes, cinco bajo el par. El escolta fue Tarigo que con una ronda final de 74 golpes, uno sobre el par y un total de 215 golpes no pudo lograr el título. De esta manera Álvarez consigue en un mismo año los dos Campeonatos más importantes de la AUG. Aparte de coronarse Campeón Nacional tambien logró el título como Campéon del Ranking en su temporada 2011/2012.

En la rama femenina la victoria fue para Victoria Fernandez que se impuso en instancia de playoff sobre Manuela Barros. Ambas jugadoras finalizaron empatadas al cabo de las dos los 36 hoyos con 153 golpes. Pero en el playoff una sólida performance de Victoria le dio el triunfo.

Pin It on Pinterest